Lo bueno, si breve... (II)



  • Realizar una estupidez es como tirarse un cuesco: todos lo hemos hecho alguna vez, nunca lo hemos admitido, y los demás son los que han sufrido sus efectos.



  • Yo no tengo amigos, tengo hijos de puta.
  • ¿Por qué cuando paso frente a la fachada del Congreso de los Diputados huele tanto a embutido?.
  • Tener un par de huevos es tener 16 años y llamar por teléfono a la chica que te gusta sabiendo que con casi toda seguridad se pondrá su padre. El puto Whatsapp está acabando con la valentía del ser humano.
  • Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es algo muy escaso en la naturaleza.
  • Ser perfecto debe ser muy aburrido.
  • Si hay pelo en el entrecejo, imagínate en el conejo.
  • El color de la ceja marca el de la almeja.
  • Vivir es tan fácil que sale solo; lo complicado es aprender.
  • ¿Los vagos vamos al cielo, o nos vienen a buscar?.




  • El hombre segrega desastre.
  • Cuando hay que matar a alguien no cuesta nada ser amable.
  • A menudo, el talento es un defecto del carácter.
  • Nos caímos mal desde el primer momento. Fue un flechazo.
  • Cuando soy bueno soy muy bueno, pero cuando soy malo soy mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas